jueves, 10 de noviembre de 2011

Latiendo :O

Comenzare por decir que ahora no abandonare, no aun, despues de las lineas que he leido más de 4 veces,
Ese  regalo que por las noches, siempre me haran recordarte, necesito mantener la esperanza de que esa inestabilidad que derrepente tienes, desaparesca, y puedas entonces comprarme ese vestido hermoso que quieres para mi, tengamos así nuestra primer cita, para reir y embarrarte de helado tus mejillas y labios para despues limpiarlo con mis labios que no dejaran de besarte jamás, que caminemos siempre agarrados de la mano, que hagamos el amor de una manera muy nuestra, y seguir caminando hasta llegar al dia  que te quedes a mi lado por siempre, para construir una vida juntos.
Siempre he pensado que eres el chico de mi vida, el niño con el que quiero estar, y es por eso que te tengo fe y se que ahora no sea el momento pero que llegara el momento, donde solo seremos tu y yo.
Pero por ahora simplemente te estare esperando,  aqui estare no tan cerca pero no muy lejos de ti, para que algun dia peda ser tu futura esposa (:
Tampoco termine este Jum ò.ó

No hay comentarios:

Publicar un comentario