viernes, 23 de diciembre de 2011

Mañana es noche buena (:

Justamente pensaba en el hecho de que tocaras la puerta de mi casa, habia visto la hora 7:49 -pensé- (Es un poco tarde, no creo que venga ahorita) Y luego... pensé otra vez y dije ese muchacho
deberia estar visitandome ahorita >.<

Despues de 5 ó 10 minutos se escucho tok, tok, tacaban y sabia de alguna forma que eras tu (: me emocione bastante, hasta para que no se viera muy obio el nervio que me provocaste, tuve que juguetear un poco, y despues te deje pasar :B

Estuvo Padre... Tú, Yo, mi habitación, mi cama, mis peluches, mi almohada, mi celular, tus ojos, los mios, nuestra risa, nuestros besos, nuestras platicas, nuestros hijos :3 xD
las 3/medias horas juntos las disfrute bastante.
Te Amo mi individuo Osmar ~ ♥


2 comentarios:

  1. ¡Ese corazoncito dibujado quedó muy exacto!

    Fui por que recorde tus reclamos tipicos de que siempre vienes tu, pero nunca voy yo. Reclamo que durante esa semana fue cierto.

    Fui también por que te extrañaba, como ahorita.
    Me gusta que estemos en el mismo lugar.

    Paz, Amor y Alma ♥

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    TAMAKII

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar