martes, 15 de febrero de 2011

Me estoy espiritualmente reinventando :]

En estos últimos días he percibido en mi vida, la visita de un personaje fantástico, una persona que no habita en esta tierra, un ser que me llena de su amor, ternura, felicidad y fe, una fe que fortalece mi alma y hace que mi corazón sea más resistente.
Estoy convencida de su constante presencia, de su abrigo regocijándome entre sus brazos, enviándome sabiduría atravéz de sus siervos, para así poder mantenerme de pie en el buen camino, ahora no me queda duda de su gran amor, hoy puedo estar más segura de que él vive, que tiene un plan para mí en este lugar y sé también que está en mis manos continuar disfrutando siempre de la compañía del espíritu que me concedió, lo sé, mi deber es prepararme mas, para llegar a vivir con el eternamente, yo le estoy profundamente agradecida por  lo que he logrado hasta ahora, gracias le doy por esas personitas que envía a tocar las puertas de mi hogar, ellos y mi fe hacen más grande y fuerte mi testimonio, además me hacen a mi también un mejor ser humano, es por todo esto que estoy orgullosa, gozosa, llena de vida, inmensamente feliz.
Tengo aun cosas por hacer pero hoy en estos momento me siento tranquila, se que mi alma se está cubriendo de un antídoto mágico, que es una fuente de suma importancia en mi vida, que me guiara hacia un mundo increíble que solo manteniéndome firmé e inmutable lograre conocer .
Me reinvento espiritualamente
Para ser mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario