martes, 22 de febrero de 2011

Me gustas OwO

Ya hace varias semanas que te conozco, llegaste a mi salón, al comienzo del semestre,
te vi desde mi asiento, tu te encontrabas no muy lejos del mio, así que pude observarte durante las primeras horas de clase jee eres un chico bastante atractivo, lo primero que pude notar, fueron tus ojos de color cafecitos con verde woohh bellos en verdad, tu carita, tu cabello y ahora después de este tiempo de conocerte mas puedo decir que tu inocencia, tus ocurrencias y tu forma tan dulce de ser  me agrada, ya que no eres como los chicos que abundan en el salón, ellos suelen ser simples, sin chiste, tu en cambio eres una maravillosa persona que me hace sonreír con solo mirarla, me gustas punto.!

Increíble que estés robando mi atención, jumh siempre estoy buscándote :].
Increíble que me haga feliz  el tenerte cerca ^^.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario