sábado, 13 de agosto de 2011

Vacaciones...

Quiero comenzar esta pequeña pero no menos importante entradilla, para agradecer estas vacaciones han sido sumamente agitadas, y por que las he definido así pues simplemete porque... experimente en ella mi primer empleo, que no fue tan malo, de hecho nada difícil pero cansadito si, bueno de alguna forma, mis orejitas casi siempre experimentaban, como decirlo, pesades y se tornaban de color rojo por la diadema, pero en fin, me trajo dinero durante casi todas las vacaciones, para cubrir mis salidas continuas despues del trabajo, llegué casi siempre a casa ya tarde, las disfrute mucho, en verdad, fueron buenas.
Pero ahora estoy anciosa por comenzar las clases, me urgeeee!!!!!!!
Extraño a los muchachos, extraño mis viajes en el camion, entre otras cosas más.
Así que le echaré ganitas esta vez!
Y ya!
xD!

1 comentario:

  1. ¿Fue nuestro primer trabajo? ¿El de los dos verdad?
    ¡Que bonito!

    Gracias por la Hoja ♥

    ResponderEliminar