jueves, 10 de noviembre de 2011

Dirigida a: Osmar Francisco Barajas León.

Buenas noches Querido, quiero transcribirte lo que me haces sentir  e imaginar cuando miro tus claros ojos color café, cuando te beso, cuando disfruto observarte, cuando te acaricio, cuando simplemente te tengo a mi lado.
 Desde el día de ayer,  más que otras veces me he imaginado mi vida a tu lado, y  son tantas las imágenes que se desarrollan en mi mente al pensar  en la posibilidad  de tenerte para siempre.
Compartiendo nuestras vidas, disfrutando tus dulces palabras en aquellos libros que seguramente escribirás  y que leería siempre, ambos tomando el café por la mañana, después de hacer el amor en nuestra cama, prepararte tu desayuno,  pelearnos por tonterías, los juegos a los que a veces jugamos y después de eso que no podamos salir de casa sin ese beso de despedida para irnos al trabajo, debajo de un árbol tomando el té a la hora del  té , bañándonos, viendo anime juntos, escuchando música, ir de compras, simplemente acurrucarnos, mirarnos, tomarnos de las manos, que me regañes, tomando frappuchino, comiendo helado,  que me corrijas, mirar juntos aquella luna que un día me obsequiaste y que siempre compartiremos con el mundo, nuestros hijos, nuestra casa, que me digas Chapetuda,  Nuestra vida como un Tu y Yo sería fantástica, claro que no siempre seria perfecta, ya que la perfección es difícil de conseguir, aunque claro que se puede alcanzar.
Así es como se proyecta mi mente, es lo que me gustaría que fuera.
Simplemente se que eres el chico que llena mis expectativas, el chico que robo mi corazón heterosexual, el chico que me gusta, el que hace que mi corazón se acelere y se detenga, el que me sonroja y me dice chapetuda, el individuo que amo con locura y al cual esperare a pesar  en lo que termine la espera, claro que con la esperanza de tener un resultado positivo.
No sé exactamente cuánto tiempo deba transcurrir, pero seré paciente por que vale mucho la pena. Mientras tanto te seguiré de cerca, apoyándote, regalándote mis sonrisas,  mi Fe en ti, diciéndote lo orgullosa que estoy del esfuerzo que haces por cumplir tus sueños,  la lucha constante que llevas con el amor y esas cosas que estén a mi alcance para poder ayudarte.
Que alegría conocerte, que gusto estar enamorada de ti, de eso jamás me arrepentiré, gracias por tus muestras de amor hacia esta chica. Todas esas cosas que me das las tengo profundamente guardadas y protegidas  porque son un tesoro para mí.
Me despido, ahora mismo tengo que dormir, mañana iré a natación, por lo que tengo que descansar, espero un día leas esto, un pequeño y resumido sueño que espero vivir contigo.
Que deje de ser sueño y se haga realidad.
Para mi Tú siempre serás mi Hojas, mi Rojito, mi Daiisuke, mi niño, mi individuo.
  Te Ai- shiteru.

4 comentarios:

  1. Yo... no sé que decir.

    Tu sabes que siempre mi intención ha sido darte todo lo que quieres, eso que estás buscando, esperando. Pero no puedo.
    Por que, estan rotas.

    Paz, Amor y Alma ♥

    Yo también te amo

    ResponderEliminar
  2. No es que tengas que decir algo en congreto.
    así que no te preocupes señorito hojas.
    ¿Estan rotas? ¿Como? ñ.n no entendi.

    ResponderEliminar
  3. Quizá luego te pueda explicar, por ahora esa foto también me gusta más.

    Era esa la que hablabas con Yalí ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Si esa es! (:
    Mas te vale que así sea.

    ResponderEliminar