jueves, 5 de enero de 2012

Carta que me envio Liam.

A-aah! hola ^^' bueno pues como ya no puedo molestarte por facebook te hago una carta aqui.
pues no sé bien que escribir heheh siempre pasa verdad? n__n
pues quiero decirte que te quiero y que extraño nuestra niñez. Recuerdas cuando todos nos reuniamos en el parque? :) no quiero que nuestra amistad se vaya apagando. aun nos queremos todos, no deberiamos pues hacer algo con ello?  aun seguimos vivos! no nos separemos por favor.
que piensas de esto?
el sol nos rodea; calienta nuestra piel mientras seguimos luchando constantemente por nuestras vidas. corremos al mismo tiempo que sonreimos siguiendo nuestro camino. a veces las sombras de una nube nos cubren, pero eso no nos detiene. solo podemos seguir juntos bajo los rayos de luz que nos dan esperanza ¿no es asi?
confia en los recuerdos que nos unen
perdona los dias aburridos
canta libertad y sonrie! :D
cantare para ti
cuando sientas que nada importa, es cuando mas vale todo.
mi mano siempre se apoyara en tu hombro, siempre descubriras una sonrisa en mis labios
tienes mi corazon!
jeje espero que esto te guste C: grita! si te gustó xDD
con mucho cariño... yo :3 para un tamaki-suou genial.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy demente n_n xD No pense que fuera a gustarte mucho mi mensaje...
    Sinceramente
    OwO ojala confiemos en nosotros mismos y en nuestros amigos... no estamos solos nunca

    Gracias por tu alocada presencia y por todos esos días de verano, de invierno y primavera
    estaran guardados siempre en mi corazon

    Se Original querida mia ;D

    ResponderEliminar
  3. No soy Tamakii, pero gritare a la par de ella, en unisono, por que a mi tambien me ha gustado la carta.

    Palabras sabias de un corazon enorme.
    Paz, amor y alma.

    ResponderEliminar