viernes, 20 de enero de 2012

Cambiando la fecha...

Hoy tuve que cambiar  la fecha de mi calendario, porque no queria saber en que día realmente estabamos viviendo. Es desafortunado lo que acontecio aquel día 03 de enero 2012.
Bueno para mi lo fue.
Todo marchaba bien desde que me desperte en mi habitación, queriendo asistir a natación para ver a la señorita bonita llamada Paola... accion que no pude realizar porque mi madre estaba chingue y chingue que fuera hasta el jueves, que ya era tarde bla bla  bla, en fin me quede, desayuné la deliciosa comidad que mi mamá preparo el ultimo día del año pasado, es decir recalentado :9 ¡Estaba delicioso! porque ya se termino u.u
Despues tomamos el Té mi madre y yo, fue curiosin pero bello.
Ya saben el vicio (Internet) xD Escuchando casualmente a Natalia Lafourcade.
Ya arta de eso, y sabiendo que era el cumple de mi individuo Oscar, me dirije hacia su casa, no estaba, su mamá me dio para que le hablara con su celular, quedamos en que estaría en casa de I.H y él llegaria despues de su trabajoso día en la carniceria, Jaa mentiras (****) :B
Me dispuse a  caminar a casa de mi individuo Osmar, el resultado fue su ausencia, aun no llegaba de la preparatoria, pero allí me mantuve con su madre, despues llegó hugo, despues la llamada de archi, que me mantuvo distraida por unos minutos, me puso a ver la televisión esperando la llegada de ambos muchachos... Luego llegó Osmar, comio, juguetiamos. la llegada de Oscar, no fue tan extensa, llego rapido, se metieron a bañar, estaba allí con ellos haciendo bromas y luego salí para poner a cargar el celular de Ozkiie, trapie, comi, el silencio en el baño me decia algo, no soy estupida, ya me lo imaginaba, no más bien lo sabia, solo queize preguntar, para ver que inventarian, obiamente él lo negó, entonces dije.- ¡Habranme! como no lo hicieron me dispuse a salir de la casa.
Quizá si la respuesta hubiese sido cruelmente la verdad, habria permanecido recostada en la cama de la habitación de Osmar, muy apesar de lo mal que me sentia. Y es que no me molestaria si lo hicieran cuando yo no este presente, pero... dejarme allí y ustedes difrutandolo, mientras yo me desvanecia por el aire violentamente frio que me paralizo, lo siento, pero no soy tan fuerte. 
¿Porqué? aqui esta el porque de todo.
Me mentiste. Me puse celosa, obiamente, cómo tendria que haber reaccionado, nisiquiera yo lo se. pero lo más melancolico fue darme cuenta en que quieres convertirte, qué quieres hacer con tu vida, individuo oscar, porque haces esta cosas, si tienes tantas cosas maravillosas a tu alrededor.
En fin pido disculpa por hacer de tu cumpleaños un acto inesperadamente dramatico.

1 comentario:

  1. Hay situaciones que gustan de seguirnos y perseguirnos, aparentemente esta es una de ellas conmigo.

    Paz, amor y alma.

    ResponderEliminar