viernes, 3 de febrero de 2012

Para la chica de Natación :3!

Señorita Paola; Prometi que un día te dedicaria una entrada ¡lo estoy cumpliendo!, aun cuando este escrito hablará de una despedida. Fue un placer conocerte, lograste colocar una sonrise sincera en mi rostro cuando pensaba o hablaba de ti. me descubri imaginando un  futuro feliz, magnifico, renovador, prometedor y apasionado a tu lado, con escenas porvenir reales y hermosas. Nuestras citas fueron muy agradables, apesar de mi impuntualidad, el nervio que me provocabas, mi inseguridad, todo el tiempo que se nos escapaba por que no decidiamos a donde ir. ¡El cine fue testigo de lo nuestro!.
Los mensajes que compartiamos por el celular, facebook, la red que nos permitio percatarnos de nuestra propia existencias, esa canción que escuche tantas veces porque me provocaba una inmensa alegría.
incluso cuando cancelabamos por enfermedad,
falta de tiempo, castigos y demás...

Fue asombrosa mi estadía a tu lado, afortunada me siento porque teniamos que conocernos, eso estaba escrito y tú sabes porque lo digo. Todo lo que me queda decir es que agradesco este encuentro entre tu y yo. No descartare las posibilidades de que más adelante,
volvamos a cruzarnos.

Eres una chica muy Guapa, loca,
alegre, trabajadora, tú ser una estupenda persona.

Te quiero Mucho Paola Monserrat Romo Melchor.

5 comentarios:

  1. ¿La historia de un encuentro?
    Agradable el leerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la historia de el encuentro de ella y mio.
      Es un poco corto aqui, mucho mejor cuando lo recuerdo.
      Pero compartirlo siempre es significativo.
      Que chulo saber que a los lectores les agrade,
      me alimenta de alegría saberlo. Gracias a ti.
      Te mando Un abrazo (:

      Eliminar
  2. Lo sabía... me engañaste u.u

    ResponderEliminar
  3. xD bromaaa! me gustaria saber que significa que el cine haya sido testido...he!

    ResponderEliminar
  4. Este mensaje es para que sepas que te he leído. Chao.

    ResponderEliminar